+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Jornada de Puertas Abiertas – Programa en Gestión Administrativa, Financiera y Contable

 

El 17 de julio hemos dado comienzo a las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas desde el Programa en Gestión Administrativa, Financiera y Contable.

 

Mediante estas Jornadas, hemos querido acercar el programa a todo aquel que esté interesado en formarse y desarrollar su carrera profesional dentro del ámbito de la contabilidad y las finanzas. Para dar inicio a estas Jornadas hemos realizado una Webinar en directo en la cual han participado:

 

  • Raúl Ruiz: Director Académico del programa
  • José Manuel Arias: Docente del programa
  • Laura Casero: Directora de prácticas

 

Dentro de esta presentación se han visto los aspectos generales en los que se basa el programa, así como la metodología que empleamos para que los participantes en él lleguen a obtener las competencias necesarias para poder trabajar con solvencia y profesionalidad dentro del ámbito empresarial. Se han analizado las diferentes Asignaturas que lo componen y, por último, pero no menos importante, hemos podido ver de la mano de Laura Casero como se gestionan las prácticas en empresas y la finalidad que perseguimos con ellas, la cual es la empleabilidad de los participantes.

 

Entre las actividades programadas, encontraremos varias Webinar sobre trabajo en el sector y mejoras de imagen personal en redes sociales de cara a la contratación, además de poder trabajar con el contenido real del programa para el que se realizará una videoconferencia en directo donde se verá el contenido de la primera unidad, haciendo que la experiencia sea lo más completa posible.

 

Estas Jornadas de Puertas Abiertas estarán activas hasta el próximo 26 de julio. En el caso de estar interesado en participar, puedes solicitar tu inscripción cumplimentando el siguiente formulario, compuesto por dos sencillas preguntas:

Formulario de acceso a las Jornadas de Puertas Abiertas: ENLACE

 

Recuerda que tu formación es la mejor garantía de éxito profesional

 

Coordinador Académico Área Financiero-Fiscal - EIP Coordinador de formación eLearning en MAINFOR - Innovación Tecnológica y Educativa

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Df

Deja un comentario