Inicio 7ª edición del Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable

Raul Ruiz | 22 marzo, 2018

El 22 de marzo, iniciamos la 7ª edición del Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable.

Damos la bienvenida a los 26 profesionales que han confiado en nosotros para desarrollarse dentro del campo de la contabilidad y las finanzas.

Para el inicio de esta nueva edición homes realizado una presentación en directo con el equipo académico del programa al completo, donde se han revisado los contenidos a tratar, el cómo se ha planteado el programa y las competencias  que se van a adquirir, las cuales serán una potente herramienta para poder ser competitivos dentro del campo de la contabilidad, administración y finanzas.

En esta ponencia intervinieron:

• Raúl Ruiz – Director Académico
  • Alex Espinoza – Docente del Asignatura 1
  • Mónica López – Docente del Asignatura 2
  • José Antonio Rubio – Docente del Asignatura 3
  • José Manuel Arias – Docente del Asignatura 4

Esperamos que sea una gran experiencia y una buena oportunidad laboral para todos los participantes.

¡Comenzamos!

Etiquetas: Dirección Financiera