Inicio 6ª edición del Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable

Raul Ruiz | 16 febrero, 2018

El 25 de enero, iniciamos la 6ª edición del Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable.

Damos la bienvenida a los 25 profesionales que han confiado en nosotros para desarrollarse dentro del campo de la contabilidad y las finanzas.

Para el inicio de esta nueva edición se ha realizado una presentación en directo con el equipo académico del programa al completo, donde se han revisado los contenidos a tratar, el cómo se ha planteado el programa y las competencias  que se van a adquirir, las cuales serán una potente herramienta para poder ser competitivos dentro del campo de la contabilidad, administración y finanzas.

En esta ponencia intervinieron:

• Raúl Ruiz – Director Académico y de Prácticas.
  • Alex Espinoza – Docente del 1º Módulo
  • Mónica López – Docente del 2º Módulo
  • José Antonio Rubio – Docente del 3º Módulo
  • José Manuel Arias – Docente del 4º Módulo

Esperamos que sea una gran experiencia y una buena oportunidad laboral para todos los participantes.

¡Comenzamos!

Etiquetas: Dirección Financiera