Inicia la II Edición Programa Universitario

Raul Ruiz | 27 abril, 2017

El pasado 27 de abril iniciamos la II Promoción de nuestro Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable.

Damos la bienvenida a los 23 profesionales que han confiado en nosotros.

Para el lanzamiento de esta nueva edición, tuvo lugar una Masterclass en directo con el equipo académico del programa, con la participación de :

• Raúl Ruiz – Coordinador Académico y de Prácticas.
  • Alex Espinoza – Docente del 1º Módulo
  • Mónica López – Docente del 2º Módulo
  • José Antonio Rubio – Docente del 3º Módulo
  • José Manuel Arias – Docente del 4º Módulo

Esperamos que sea una gran experiencia y una buena oportunidad laboral para todos los participantes.

¡Comenzamos!

Etiquetas: alumnos