• logo eip blanco logo web
  • Logo UEMC 1 hor color acreditado blanco

¿Qué piden las ofertas de trabajo para «meter la cabeza» como técnico financiero?

María Jáimez | 24 abril, 2020

Hoy repasaremos los anuncios que pueden interesarte. El mundo necesita financieros y la cantidad de ofertas de los portales de búsqueda de empleo online así lo afirman. La cantidad de anuncios es grande pero no hay tantos candidatos aptos para estos puestos. Hoy analizamos 4 nuevos anuncios en los que se demanda un financiero. Estos anuncios se encuentran para diferentes empresas de España. En algunas de ellas se detalla que el proceso de selección, al completo, se hará de forma online y que, de ser seleccionado, pasaría a trabajar de forma telepresencial de inmediato.

Te enseñamos qué piden las empresas a los contables para que puedas encontrar tu puesto cuanto antes. ¿Qué tienen en común todos ellos?

Post DF

Post DF 2

Nivel de estudios

Aunque el nivel curricular es muy importante (si tienes una licenciatura, un máster, un doctorado, etc.), no podemos olvidar que son las competencias lo realmente importante. La especialización del alumno al terminar sus estudios es lo que le capacita para entrar a una empresa y realizar una labor.

En las nuevas ofertas podemos ver como las empresas piden, entre las capacidades:

  • Realizar la facturación a clientes.
  • Llevar la gestión de tesorería, cobros y pagos de la empresa.
  • Tramite de facturas, cheques, pagarés y otros documentos de contabilidad.
  • Gestiones bancarias.
  • Elaborar Estados contables y financieros de diferentes índole.
  • Llevar a cabo el seguimiento de un proyecto financiero o un presupuesto así como la elaboración de reportings.
  • Supervisión del equipo de gestión financiera.

Estas, entre otras tareas, son algunas de las que podemos encontrarnos en las ofertas dirigidas a los financieros. La mejor forma de capacitarte para llevar a cabo el trabajo del financiero en una empresa es realizando el Máster de Dirección Financiera, Contable y Gestión Laboral de EIP. Se trata de una formación completamente adaptada a lo que buscan las empresas y donde te enseñamos a utilizar las herramientas que usarás en tu día a día dentro de ella.

Qué te ofrece el máster de Dirección Financiera

El Máster de Dirección Financiera te ofrece todo el conocimiento sobre los programas que demandan las empresas y además, una cosa más:

La posibilidad de prosperar

Con el Máster de Dirección Financiera tendrás el perfil que buscan las empresas, una persona capaz de realizar las tareas necesarias en cuanto a gestión financiera y contable, que además, tiene una visión global de la gestión financiera que puede hacerle evolucionar dentro de la empresa.

Etiquetas: Dirección Financiera

Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo


Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

 

Pide Información

Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interés.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es