Doble caso de éxito en prácticas: Meryl V. Texeira y Raquel Salgado

Raul Ruiz | 9 marzo, 2018

Desde principios del mes de marzo, Meryl Vanessa Texeira y Raquel Salgado, participantes en el Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable, han comenzado a realizar sus prácticas de empresa dentro de la sociedad Caronte Asesores y Consultores, en Madrid.

La sociedad Caronte se centra en los servicios de Asesoría, Consultoría, Trabajos especializados, por lo que a lo largo de esta etapa, tanto Meryl como Raquel podrán desarrollar todas las competencias adquiridas a lo largo del periodo formativo.

Compartimos en este blog alguno de sus comentarios a cerca de la experiencias que están desarrolladas:

• Raquel Salgado: Siento que es todo nuevo para mi, pero me gusta la empresa y espero que en poco tiempo domine las diferentes tareas que estamos viendo.
  • Meryl V. Texeira: Desde que inicié en Caronte todo va genial, le estoy cogiendo mucho cariño al trabajo.

Le deseamos a Meryl y Raquel que su experiencia sea fructífera y enriquecedora.

Caronte Asesores y Consultores: Enlace

Etiquetas: Dirección Financiera