La dirección financiera, en primera línea de batalla ante el coronavirus

Cristina Díaz | 2 abril, 2020

Llevamos ya 2 semanas encerrados en casa y no sabemos cuánto tiempo nos queda por delante. Mientras dure, a nivel económico-financiero, veremos una situación excepcional donde crecen los desempleados (sobretodo temporales debido a los ERTEs), negocios cerrados y un gran desconcierto. Por esto, hemos querido contactar con expertos en la materia. Los docentes de nuestro máster de Dirección Financiera, Contable y Gestión Laboral, nos hablarán sobre la importancia del sector financiero en la situación actual.

Un gran reto para las empresas

Qué duda cabe que, para muchas empresas, esta situación supone un gran palo a nivel económico. Otras, en cambio, tendrán que adaptar su método de trabajo y sus niveles de productividad. Es una época de grandes cambios para las organizaciones a los que hay que hacer frente. Los expertos en dirección financiera tienen el reto por delante de atajar esta crisis con la mayor solvencia para su empresa.

Además, según los expertos, el confinamiento podría volver a repetirse en Octubre y Noviembre si se produce un rebrote del coronavirus. Para entonces tendremos que poner a prueba todo lo aprendido durante esta primera batalla contra el virus.

Cómo trabajan los expertos en la materia es sobre lo que hablaremos en nuestro próximo webinar el viernes 3 de abril. Te citamos a las 17:00 h para conocer los detalles del papel que juegan la Dirección Financiera y los Recursos Humanos en esta crisis del coronavirus.

La formación en tiempos del coronavirus

Tanto los desempleados temporales como las personas en búsqueda de empleo encuentran ahora un momento perfecto para la formación. Salir del parón económico con una mayor empleabilidad que te permita adaptarte mejor a un mercado laboral más exigente es una genial idea para aprovechar el tiempo en casa.

Y es que la formación online es uno de los sectores mejor adaptados a la distancia. Centros como la Escuela Internacional de Posgrados, cuenta con profesionales de las finanzas y los recursos humanos con un contenido docente adaptado a la perfección al formato online.

Puedes inscribirte de forma gratuita y asistir de forma libre a nuestro webinar donde los conocerás.


Si te ha gustado compártelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Correo

Otros post relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.