Comenzamos la I Promoción de nuestro Programa Universitario

Raul Ruiz | 15 febrero, 2017

Hoy hemos iniciado nuestra primera promoción de nuestro nuevo Programa Universitario Superior de Gestión Administrativa, Financiera y Contable de la Universidad Rey Juan Carlos.

Damos la bienvenida a los 34 profesionales que han confiado en nosotros.

Además, hemos realizado la primera Masterclass de Presentación con el equipo docente y académico al completo, formado por:

• Raul Ruiz – Coordinador Académico y de Prácticas.
  • Jose Manuel Arias – Docente del 4º Módulo
  • Jose Antonio Rubio – Docente del 3º Módulo
  • Mónica López – Docente del 2º Módulo
  • Alex Espinoza – Docente del 1º Módulo

Esperamos que sea una gran experiencia para todos y una buena oportunidad laboral.

¡Empezamos!

Etiquetas: formación