Caso de éxito en prácticas: Carmen Gañán

Compartimos con todos un nuevo caso de éxito en la realización de las prácticas en empresas por parte de una alumna del Programa Universitario en Gestión Administrativa, Financiera y Contable. Se trata de Carmen Gañán, participante en la primera edición del programa.

Durante la finalización de su periodo formativo, Carmen solicitó realizar unas prácticas en empresa y desde ese momento estuvimos en contacto para poder coordinarlas. Carmen, desde el primer momento, mostro interés en realizar las prácticas en Madrid, siendo ella de Badajoz y tras contactar con varias empresas, Tomsa Destil, vio su potencial y quiso contar con ella para incorporarla a su departamento de compras.

Transcurrido un tiempo dentro de Tomsa, gracias a su buena adaptación tanto al trabajo como con los compañeros, le propusieron realizar las prácticas en el departamento de Contabilidad. Esta oportunidad fue muy bien recibida por Carmen, la cual desde el primer momento dijo que “sí” a esta oferta. Por lo que a día de hoy, Carmen se encuentra dentro de este departamento, donde podrá desarrollar todas las competencias adquiridas durante su periodo de formación.

Tomsa Destil, es una compañía con más de 150 años de experiencia dentro del sector de la extracción, fermentación, destilación y gestión de residuos en plantas de alcohol y biocombustible, con presencia en los cinco continentes.

Os ponemos un breve comentario que nos ha dejado Carmen:

• Está siendo una gran experiencia a nivel personal y profesional, la cual espero que continúe dentro del departamento de contabilidad. Estoy muy ilusionada con la oportunidad, ya que esta nueva área de desarrollo se ajusta perfectamente a mis objetivos laborales.

Le damos la enhorabuena a Carmen tanto por la nueva experiencia como por haber iniciado su etapa profesional con entrega y entusiasmo, ya que desde un principio tuvo una actitud positiva y abierta a nuevas experiencias laborales.

Te deseamos un gran futuro!!

Al igual que ha hecho Carmen, desde aquí animamos a todos a tener una actitud positiva ante los nuevos retos y aunque en un principio se tengan dudas, aceptarlos y afrontarlos con la mayor energía posible, ya que las nuevas experiencias siempre van a venir acompañadas de nuevas y mejores oportunidades, y que ello suceda dependerá del esfuerzo personal y de la capacidad de adaptación con la que se afronten estas situaciones.

Tomsa Destil: Enlace

Coordinador Académico Área Financiero-Fiscal - EIP Coordinador de formación eLearning en MAINFOR - Innovación Tecnológica y Educativa

Blog Master Df