+ INFORMACIÓN

¡Comparte en redes sociales!

Caso de éxito en prácticas: Virginia Garrido

Continuamos con buenas noticias sobre casos de éxito en prácticas de empresas desde el Posgrado en Dirección Financiera y Contable de la EIP International Business School.

 

Esta semana os presentamos el caso de Virginia Garrido, alumna de la novena edición del Posgrado. El próximo 1 de abril comenzará su etapa de prácticas dentro de la empresa Coviran.

 

Coviran es una cooperativa dedicada a la distribución alimentaria con representación tanto en España como en Portugal, siendo una de las empresas más importantes dentro de la economía social de ambos países, con más de 3.200 supermercados repartidos por toda la Península Ibérica.

 

Virginia realizará este periodo de prácticas dentro del departamento de Administración, y trabajará de la mano del responsable del departamento de gestión de proveedores. Dentro de este área podrá demostrar y poner en manos de Coviran todos sus conocimientos, competencias y sus ganas de seguir desarrollandose dentro del sector profesional.

 

Desde el Posgrado en Dirección Financiera y Contable le deseamos a Virginia el mejor de los futuros tanto para esta nueva etapa que comienza, como para su desarrollo profesional.

 

Coviran

Coordinador Académico Área Financiero-Fiscal - EIP Coordinador de formación eLearning en MAINFOR - Innovación Tecnológica y Educativa

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades

Información básica sobre protección de datos.
Responsable del tratamiento: Mainjobs Internacional Educativa y Tecnológica S.A.U
Finalidad: Gestionar su suscripción a la newsletter.
Legitimación para el tratamiento: Consentimiento explícito del interesado otorgado al solicitar la inscripción.
Cesión de datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Podrá ejercitar los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Portabilidad y, en su caso Limitación, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en https://www.mainfor.edu.es/politica-privacidad
Blog Master Df

Deja un comentario