Convertir el Blue Monday en el comienzo de una gran historia

María Jáimez | 17 enero, 2020

Este lunes se conmemora el que se supone como el día más triste de todo el año. Teniendo en cuenta que volvemos de Navidad, el frío del invierno y, cómo no, que es lunes, el Blue Monday representa el día mundial de la tristeza.

Este lunes triste afecta más a quien no tiene un propósito claro para empezar cada semana. Es ahí donde la Escuela Internacional de Posgrados (EIP) puede ayudarte.

Nuestro Máster en Dirección Financiera, Contable y Gestión Laboral puede ayudar a muchas personas que se encuentran en un momento de duda. Encontrar un máster que pueda ayudarte de forma eficaz en tu futura carrera profesional es lo que necesita todo buen estudiante. Este máster te da la posibilidad de formarte en un campo donde tienes un sinfín de posibilidades.

También puede ayudar a los profesionales ya desarrollados que quieran dar un salto más y evolucionar en su lugar de trabajo o quizá ya en uno nuevo.

El poder para levantarse

¿Conoces los muñecos Daruma? Son muy populares en Japón y los países influidos por el budismo zen. Se trata de un muñeco que, como el tentetieso, tras ser empujado, siempre vuelve a su posición original. El Daruma representa al creador del budismo zen, del que se dice que pasó toda su vida meditando. El muñeco tiene los ojos en blanco y, cuando el dueño completa un hito, se le pinta la pupila.

Al Daruma se le asocia la persistencia, la determinación y el optimismo que son tan importantes a la hora de definir tu carrera profesional y, quién sabe, quizá en un futuro incluso la marcha de tu empresa.

Lo realmente importante no es fracasar ni caer en momentos de duda. Todos caemos alguna vez y ojalá fuera sólo una vez la que lo hacemos. Es importante levantarse con determinación, decidir tu futuro y trabajar por él. Es importante que exista el Blue Monday y conmemorar la disconformidad con el momento actual que nos hace trabajar con más fuerza por un mejor futuro.

Con nuestro Máster en Dirección Financiera te ayudamos a superar el Blue Monday, ¿cómo? Pídenos información y te lo contamos: https://trabajaendireccionfinanciera.com/

Etiquetas: Dirección Financiera