Participantes de la 1ª Edición del Programa Universitario

Raul Ruiz | 25 marzo, 2017

El pasado 15 de febrero iniciamos la primera edición de nuestro programa universitario de Gestión administrativa, financiera y contable, la cual ha contado con 34 nuevos alumnos que han confiando en nosotros para proyectar su carrera profesional en este sector. Estamos seguros que entre tod@s vamos a conseguir que sea una gran experiencia.

Desde el siguiente enlace puedes conocer a los alumnos que actualmente están realizando el programa, así como sus perfiles profesionales: