Adobe Certified Expert en Adobe Photoshop

Adobe

Periodo de validez

Internacional

Las certificaciones de Adobe son la mejor carta de presentación para los expertos en comunicación digital. En un mercado laboral tan competitivo como es el de diseño web, conseguir que Adobe te otorgue una certificación que garantice a las empresas que eres un usuario avanzado de cualquiera de sus programas es un rasgo diferenciador muy importante a la hora de participar en procesos de selección.

En EIP tendremos próximamente disponible nuestro Master en Diseño, Maquetación y Programación Web, un programa formativo con contenidos actualizados en base a las necesidades actuales del mercado e impartido por profesionales del sector con la mejor trayectoria. En nuestro Master, Adobe Photoshop será una herramienta de uso diario, por lo que llegarás a familiarizarte con todas sus funcionalidades y usos, aprendiendo a sacar el máximo partido al programa y siendo capaz de crear cosas que ni imaginas.

• La certificación oficial de Adobe es la única del mercado que lleva el reconocimiento del fabricante.
  • Podrás diferenciarte de tus competidores con una certificación de carácter oficial.
  • Especializarse en el líder mundial en software de edición gráfica es un valor seguro
  • Complementarás un master avalado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes con una certificación oficial de Microsoft.

ACE logo e1511383101993

Súmate a la Re-Volución: ¡Complementa tu Master en Diseño Web con unaCertificación de Adobe!

* Campos obligatorios
Escuela Internacional de Posgrados te informa que los datos del presente formulario serán tratados por Mainfor Soluciones Tecnológicas y Formación, S.L. como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales es para dar respuesta a la consulta realizada así como para el envío de información de los servicios del responsable del tratamiento. La legitimación es el consentimiento del interesado.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en cumplimiento@mainfor.edu.es así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en la Política de Privacidad que encontrarás en nuestra página web eiposgrados.edu.es.